×

Please tell us about yourself

First Name
Last Name
Company Name
Thank you!
Error - something went wrong!
   

Reportes Fiscales en Mexico

September 13, 2016 Karen Marchione

Mejores Prácticas: Cómo Implementar Reportes Fiscales en México
Las Notas OSS de SAP insuficientes para las auditorias electronicas automatizadas 

Si usted está implementando una solución en México para gestionar la factura electrónica y la contabilidad electrónica, cualquier error o discrepancia en la preparación de las facturas electrónicas o en los reportes fiscales pueden desencadenar auditorías y resultar en multas y sanciones significativas para el negocio (hasta $ 4,000 USD por cada transacción inválida). La presión es para los equipos de TI, quienes están encargados de implementar las soluciones de cumplimiento fiscal para reducir la probabilidad de errores, validar lor reportes fiscales y proteger el negocio frente a las auditorías.

Mientras que la gestión del cumplimiento dentro de su ERP es la mejor manera de asegurar la precisión, SAP y las correspondientes nota OSS no protestar contra las auditorías en tiempo real – fallando a proporcionar la funcionalidad necesaria.

Descargue esta guia para conocer los cinco primeros retos que enfrentan los líderes de TI cuando se basan en las notas OSS, así como las mejores prácticas para la implementación de los reportes fiscales en México.

Previous Flipbook
Mexico Electronic Audits
Mexico Electronic Audits

Four ways Finance teams can prepare for an electronic audit in Mexico

Next Flipbook
SAP in Latin America
SAP in Latin America

Learn about the top 10 SAP implementation hurdles