Scott Lewin, CEO de Invoiceware: "A. Latina tiene las normas de impuestos más complejas del mundo"

September 24, 2015

Este artículo apareció originalmente en America Economia el 23 de Septimebre de 2015. Siga este enlace para leer el artículo original.

El negocio de Invoiceware ha crecido más de 100% anual y 2015 no será una excepción. Aunque la firma nació con vocación global, no latinoamericana, el invoicing electrónico es especialmente atractivo en la región, donde la interacción entre empresas y gobiernos se digitalizó como un tsunami.

No sería tan exagerado decir que Invoiceware creó para sus clientes algo muy parecido a lo que Facebook creó para los suyos: una aplicación que cambió para siempre las comunicaciones entre ellos. La diferencia -y es grande- radica en la escala de sus dos proyectos. Los clientes potenciales de Invoiceware son las empresas multinacionales, que probablemente llegan a 100 mil en el mundo, mientras que los clientes potenciales de Facebook son los 7.000 millones de habitantes del planeta.

El negocio de la empresa, fundada en 2011 por Scott Lewin, es B2G, business to government, de empresas a gobierno. Ofrece el cumplimiento con las normas de facturación y tributación en un país, en forma electrónica y tiempo real.

El negocio de Invoiceware ha crecido más de 100% anual y 2015 no será excepción. Lewin, fundador, presidente y CEO de esta empresa de 80 empleados no revela los ingresos de la firma, pero dice que "ya estamos procesando US$ 100.000 millones anuales en facturas". Y tiene 200 clientes, entre los que hay filiales latinoamericanas de Coca Cola, Siemens,  Pfizer, Dupont, Philips, Kellogg y Sun Chemical, entre muchas otras multinacionales norteamericanas y europeas.

Consiguió su primer contrato en México hace cuatro años, cuando aún se reportaba en papel. Luego vinieron Brasil y Chile, ya digitalizados. y después  Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay. "El último grande que nos queda es Colombia", dice Lewin. "Ahí queremos capturar otros US$10.000 millones en facturaciones".

para leer todo el articulo por favor haga clic aquí.

 

 

Previous Article
Pfizer selects Invoiceware for Uruguay’s DGI E-Invoicing and Reporting Mandates
Pfizer selects Invoiceware for Uruguay’s DGI E-Invoicing and Reporting Mandates

Invoiceware International expands leadership position in Pharmaceuticals and Life Sciences industries acros...

Next Article
Invoiceware International Honored with Three Awards Recognizing Entrepreneurial Leadership and Company Culture
Invoiceware International Honored with Three Awards Recognizing Entrepreneurial Leadership and Company Culture

Atlanta – September 22, 2015 – Invoiceware International, the leader in Latin American electronic invoicing...